estoy con tos hace 6 días, no estoy tomando nada porque leí que solo dura entre 5 y 7 días, pienso que es porque hace una o dos semanas atrás me dolía mucho la ...(ver más)

Información adicional
no

No debe preocuparse, la tos que refiere tiene usted razón es secundaria al proceso de inflamación que presentó a nivel de la garganta.

Es importante que le hagan terapia respiratoria, 4 sesiones, con movilización de secreciones y drenaje de la flema, porque la tos es un reflejo a secreciones en la vía aérea.

En la medida que terminen con la flema, acabará la tos. Si después de estas terapias, continúa con tos, requeriráavaloración presenciar.

Le sugiero que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.