Es cognifit altamente confiable? Vi que es la lider mundial en pruebas cognitivas pero quiero una opinion medica. Gracias

El cognifit es un método que busca la estimulación cognitiva por medio de algoritmos cerebrales y se ven reflejados en un juego. Para una adecuada evaluación cognitiva, la mejor herramienta es la valoración por un neuropsicólogo, dado que existen diferentes pruebas a nivel cognitivo, según los síntomas que se tenga y lo que se este sospechando.

El cognifit es útil como entrenamiento cerebral y se ha evidenciado adecuada evidencia en donde puede disminuir o retrasar, en algunos casos, los deterioros cognitivos.

Espero haberte podido ayudar.