Hola! Desde hace 1 mes el labio se me hincha de algunas partes a veces de arriba y a veces de abajo un día de lado izquierdo y otros de lado derecho , pensaba q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Por lo que refiere si podría ser una alergia. Si has descartado que sea algo en la alimentación, como comidas con salsas, embutidos o enlatados, y mariscos. También puedes observar si es algo de tu rutina de aseo o cuidado cosmético lo está causando, como algún jabón para la cara cremas o maquillaje o incluso el desmaquillante. Estos vienen usualmente con aditivos y fragancias que puede causar está reacción.

Al igual que si se usa suavizante para la ropa de cama o tu ropa.

Y por último si podrían ser los cubiertos o los recipientes donde guardas la comida.

Si algo frecuente, molesto o doloroso, te recomiendo asistir a tu médico para una valoración presencial.

Mientras es ideal mantener tus labios humectados con productos sin fragancia o color para evitar otras posibles alergias, como la manteca de cacao o la vaselina.

Si tienes más dudas, puedes continuar haciendo uso de la plataforma.