Que son los kdrops glutex y que efectos secundarios tienen

Kdrops Glutex es un producto que se vende como agente moldeador del cuerpo y además promete aumento del crecimiento del músculo glúteo, Sin embargo, no hay evidencia clínica que este producto realmente funcione.

Adicional a esto, no cuenta con registro sanitario ni en panamá ni por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), por lo cual no se garantiza que el contenido referido en la etiqueta sea cierto, tampoco se considera seguro para el consumo humano , y se desconocen sus efectos secundarios.

Si consume este producto debe suspenderlo inmediatamente y acudir a su médico para verificar que no esté presentando lesiones en su organismo debido a uso.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.