Me hicieron dos exudados (de faringe y vaginal) decía que tengo streptococcus, cómo me contagie en ambos lugares? Sexualmente?

No, el Streptococcus es una bacteria que puede existir de manera "normal" en la piel y el las mucosas de algunas personas, no es transmitida de manera sexual. Esto quiere decir que si usted no tiene ninguna infección desarrollada, es una portadora de la bacteria y a menos que genere síntomas, no requiere tratamiento. El único cuidado que debe tener es que si va a estar cerca de una persona enferma o con las defensas bajar, debe utilizar tapabocas para evitar una infección. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.