Hace 8 meses tuve problemas con mi tiroides ya que mi piel estaba seca me deshidrate no tenia energia y mi cabello estaba quebradizo pero note que mi pene y mis...(ver más)

Es posible que los síntomas de la esfera sexual, también estén relacionados con la alteración de la tiroides (hipotiroidismo). Es necesario iniciar con suplencia de la hormona para revertir todos los síntomas y mantener unos niveles adecuados de hormonas tiroideas. Para esto, es indispensable asistir con su médico tratante, preferiblemente endocrinólogo, para adelantar pruebas y adecuar el tratamiento.

No es usual que se genere una disminución en el volumen testicular a su edad y menor de una forma tan marcada, por lo que sugiero una cita preferente para investigar trastornos hormonales adicionales.

Le sugiero no consumir medicamentos de forma autónoma por la probabilidad de generar mayores problemas o efectos adversos.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.