Si los dos testículos se atrofian se siente aun deseo sexual

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, es posible continuar con el deseo sexual despues de presentar una atrofia testicular bilateral, pues los testículo no son el único lugar donde se produce testosterona, además el dese sexual también está determinado por el cerebro. Éste tipo de enfermedades requieren de manejo por parte de un especialista en urología.