me hice un frotis vaginal me salio ph5.0 fora predominante coco gran positivos+

Información adicional
hipotiroidismo

El ph vaginal normal tiene un rango de 3,8 a 4,5 (ácido), el cual genera una barrera natural, protectora contra infecciones. El ph en 5.0, es ligeramente más alcalino, favoreciendo el desarrollo de bacterias, productoras de infección vaginal. Dentro de las causas de cambio de ph vaginal, podemos mencionar, relaciones sexuales, lactancia, menopausia y uso de algunos medicamentos. Así mismo, con respecto a los cocos gram positivos + reportados, se trata de algunas bacterias anormales.

Te sugiero acudir al médico, para iniciar tratamiento oportuno, así como también, es recomendable mantener tu zona íntima limpia y seca, usa ropa íntima de algodón y evita ropa muy ajustada para prevenir infecciones vaginales. Recuerda que el uso del condón, evita enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultar. Espero sea de ayuda esta información.