hola tengo una pregunta me puse ase dos meses la inyeccion de planificación de un mes y ese mes me bajó un sangrado maron luego deje de usarla y solo me l...(ver más)

Si, es normal que luego de la suspensión de la inyección mensual la regla aun no te haya bajado. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la colocación de la inyección mensual es irregularidad menstrual por lo que es común que tengas sangrados intermenstruales como el sangrado marrón que tuviste al colocarla.

Luego, al dejar el método, esa suspensión también genera una alteración hormonal y por ende irregularidades menstruales que se traducen en retraso de la llegada de la menstruación, lo que explica que este mes no te haya llegado la regla ( claro esta si no tuviste una relación sexual sin protección después de la suspensión del método, en este caso si amerita realizar una prueba de embarazo)

Debes estar tranquila, es posible que tu regla llegue en las próximas semanas. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.