Puede volver a pasar el mismo caso de hydrops fetal en otra gestación

Información adicional
Alteraciones cardiacas

Depende de la causa del hidrops fetal que tuviste. Esto puede ser causado por factores inmunes como la incompatibilidad de sangre con tu feto, o enfermedades que pudiera tener el feto, desde causas por alteraciones en los cromosomas o infecciones.

Hay una cosa que me parece también preocupante, y considero que deberías consultar con tu médico cardiólogo antes de pensar en tener otro embarazo y es que en algunas enfermedades cardiacas la probabilidad de muerte durante el embarazo es muy alta y no se recomienda; por eso es muy importante que antes de buscar otro embarazo le preguntes al cardiólogo sobre los riesgos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.