Hola, hace 6 meses tuve un óbito fetal a las 20 semanas a causa de una insuficiencia plasentaria, Qué pudo haber afectado la plasenta para que dejara de crecer?...(ver más)

Información adicional
No padezco de nada.

La gran mayoría de los óbitos fetales son incidentales, de causa desconocida o inespecífica, y con bajo riesgo de volver a suceder. Es decir, lo más probable es que su pérdida haya sido producto de factores variables que no suelen repetirse en los siguientes embarazos.

Su pregunta es muy importante, y común entre las mujeres que experimentan un óbito fetal. La gran mayoría tienen embarazos exitosos en el futuro. Para mayor tranquilidad, es recomendable asistir a una consulta preconcepcional antes de su próximo embarazo.

Espero haber sido de ayuda para usted, no olvide consultarnos sus dudas en el futuro!