planificaba con SINOVULAR inyección el 10 de cada mes , deje de aplicármela durante dos meses deseo retormar la aplicación , en que fecha debo hacerlo el 10 o e...(ver más)

Lo ideal es que apliques la inyección Synovular® nuevamente el primer día del ciclo, es decir, el primer día de tu menstruación de esta forma la protección anticonceptiva será inmediata. Sin embargo si deseas mantener el día 10 como día de aplicación para evitar olvidos, puedes aplicarla sin problema, pero debes adicionar un método anticonceptivo de barrera como el preservativo durante los siguientes 7 días de la aplicación.

Recuerda que este tipo de método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.