Doctor puedo pedir una ecografía vagina para saber que tantos avanzado la en fermedad porque la doctora que me ha tendió no me esplico nada de esto que me dijo ...(ver más)

Preguntado por mujer de -61 años

Cualquier nuevo estudio debe ser solicitado a tu médico tratante y, en caso de requerir una segunda opinión, puedes acudir a tu centro de salud para ver tus opciones disponibles.

En próximas consultas recomiendo llevar tus preguntas, incluso escritas, para poder preguntar exactamente sobre tu caso y así tener la comunicación que necesitas.

Nuestro servicio pretende brindar orientaciones siempre por esta vía. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.