Le práctique sexo oral a mi novio y luego sin querer me toque mi parte intima fue un dia jueves y el dia sábado bajo mi periodo habrá posibilidad de embarazo

Es improbable que haya embarazo.

Para que se produzca la fecundación, debe haber penetración durante la relación sexual con eyaculación de semen en la cavidad vaginal, o introducción de semen en la vagina de cantidad equivalente ( ej. inseminación).

Recuerda el uso de preservativo para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual, y en caso de llevar una vida sexual activa, el inicio de un método anticonceptivo con el fin de evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.