la resperidona 1mg produce aumento de peso?

La risperidona es un antipsicótico que en algunas personas produce aumento del apetito con posterior ganancia de peso, esto no ocurre en todos y no con la misma intensidad. Además de esto puede provocar arritmias , cambio en los valores de potasio , de magnesio, glucosa y prolactina en sangre , insomnio o somnolencia, dolor de cabeza, visión borrosa, sensación de palpitación, vómito, náuseas, sequedad en la boca, espasmos musculares, dolor articular, disfunción eréctil y tos con congestión nasal.

Comente a su médico tratante si presenta estas manifestaciones, evite adicionar o suspender los medicamentos sin asesoría médica