Al masturbarme aumenta mi testosterona y esto produce más cebo? Por lo tanto me produce o empeora el acné?

Para nada, la masturbación no se relaciona con aumentos o descensos en los niveles de testosterona; éste simplemente es un acto que se lleva a cabo con la finalidad de obtener placer sexual, más no modifica los valores hormonales.

El acné si bien está relacionado con la producción de cebo y las hormonas, generalmente se produce en la adolescencia y conforme se va alcanzando la edad adulta, va desapareciendo de manera fisiológica al estabilizarse los cambios hormonales; sin embargo, en algunos casos donde las lesiones por acné persisten, debe descartarse alguna otra alteración endocrina que cambie la distribución del cebo e impida que el acné se resuelva.

Espero haber aclarado tu duda, estamos para servirte.