Pregunta médica

¿Por qué cuando me mareo tantito, aunque sea por dar muchas vueltas o algo simple como eso, me dura el mareo y el estomago revuelto por todo el resto del día?

Preguntado por hombre de 27 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si te mareas con mucha frecuencia y esto es provocado por los cambios de posición de tu cuerpo, es muy posible que la causa este en el oído, por una infección que paso desapercibida y dejó liquido detrás de la membrana timpánica, por una enfermedad de los pequeños huesos que están en el oído interno, por un tapón de cera que se encuentre en tu conducto auditivo externo.

Podrías utilizar inicialmente un antivertiginoso de venta libre como el dimenhidrinato y tomarlo sin exceder la dosis diaria recomendada por el proveedor.

Si no mejoras, la recomendación es asistir a tu servicio de salud, para ser valorado por un especialista en otorrinolaringología que pueda hacerte una valoración presencial.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.