¿Por qué cuando me mareo tantito, aunque sea por dar muchas vueltas o algo simple como eso, me dura el mareo y el estomago revuelto por todo el resto del día?

Si te mareas con mucha frecuencia y esto es provocado por los cambios de posición de tu cuerpo, es muy posible que la causa este en el oído, por una infección que paso desapercibida y dejó liquido detrás de la membrana timpánica, por una enfermedad de los pequeños huesos que están en el oído interno, por un tapón de cera que se encuentre en tu conducto auditivo externo.

Podrías utilizar inicialmente un antivertiginoso de venta libre como el dimenhidrinato y tomarlo sin exceder la dosis diaria recomendada por el proveedor.

Si no mejoras, la recomendación es asistir a tu servicio de salud, para ser valorado por un especialista en otorrinolaringología que pueda hacerte una valoración presencial.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.