Me cuide con inyección femelin por 4 meses, al mes siguiente de dejarme de cuidar manche muy poco y hace un mes que no me viene la menstruación, todas las veces...(ver más)

Información adicional
He estado con mucha migraña últimamente

Es poco probable que estés embarazada, es probable que el retraso se esté presentado secundario a la suspensión del anticonceptivo al igual que los síntomas, los cuales son potenciados por los cambios hormonales propios del ciclo menstrual y de la proximidad con los días en los que debería producirse el sangrado. Por el momento no tienes porque preocuparte dado que si has tenido relaciones sexuales con un uso adecuado del preservativo es poco probable que estés embarazada y lo más probable es que se deba a la suspensión del medicamento. Si el retraso persiste hasta el próximo ciclo te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza para valorar otra posible causa del retraso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!