Puede ocurrir que se produzca una ovulacion espontanea aun teniendo el sangrado por deprivacion??? Me surge esta duds porque estoy preocupada porque el dia 6 de...(ver más)

Información adicional
Tomo Norgestrel Plus 21

Hay una cosa que debes tener clara y es que al tomar en forma correcta el anticonceptivo hormonal de tu preferencia, tu no ovulas, el sangrado que presentas es por deprivación de la dosis hormonal que tomas.

Debes calmar la ansiedad, continuar con tus anticonceptivos orales en forma secuencial y disfrutar del beneficio de millones de mujeres que lo usan en el mundo, con una efectividad del 99% para prevenir un embarazo no planeado.

Disfruta tu sexualidad a plenitud, pero ten presente que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo durante toda la relación.

Espero haberte orientado satisfactoriamente. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.