Mi hija se tomo un cuarto de jarabe amoxicilina tiene 3 años y pesa casi 17 kilos,quisiera saber si esto es grave y en cuanto podrian aparecer sintomas

Te recomiendo ir inmediatamente al servicio hospitalario más cercano, lleva los frascos de jarabe para saber la dosis que tomó, e indica hace cuantas horas fue el consumo. Llévala lo más pronto posible.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.