Cuáles son los síntomas de embarazo ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Un embarazo se caracteriza primero por presentar retraso en su ciclo menstrual. Posteriormente pueden existir otros sintomas como nauseas, vomitos, crecimiento de su cavidad uterina, crecimiento de sus senos, entre otros. Si presenta retraso en su ciclo menstrual y ha tenido relaciones sexuales no protegidas le sugeriria tomar una prueba de embarazo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal