Cuales son los síntomas del embarazo

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que se relacionan con embarazo son inespecíficos y no aparecen en todas las mujeres ni con la misma intensidad, algunos son : dolor de cabeza, mamas, abdomen, náuseas, vómito, inapetencia, somnolencia, cansancio, aumento en la acidez, salivación y frecuencia de la micción. Junto al de mayor probabilidad de gestación que es la falla menstrual; generalmente aparecen luego de 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

En caso de presentar estas manifestaciones debe acudir a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo, recuerde siempre usar condón para prevenir transmisión de enfermedades.