¿Cuáles son los síntomas de embarazo?

Información adicional
A mi novia no le ha llegado la menstruación, lleva 4 días de retraso. Se aplica la inyección Nofertyl, ya lleva 6 meses planificando. El mes pasado no la aplicó el día que era sino...(ver más)

El hecho de que se haya pasado 1 día en la aplicación de la inyección no implica que este medicamento disminuya su eficacia. Tenga en cuenta que la inyección puede generar cambios en el sangrado, de manera que pueden estar tranquilos. Esperen a la próxima semana. Si no llegara la regla, entonces esperen una semana más para realizar una prueba en orina.
Le reitero: la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, de acuerdo con lo que nos cuenta.