me realice unos analisis de vih y no entiendo los resultados dice 0.168 sera que me pueden ayudar no he podido ir al medico a la lectura por cuestiones de tiemp...(ver más)

Significa que no es reactivo.

Se considera una prueba negativa.

Puede repetir esta prueba en 3 meses y será confirmatoria.

Sin enbargo debe asistir a la lectura con su médico ya que es necesario conocer los valores de referencia del laboratorio, su historia clinica y los factores de riesgo.

Recuerde que el uso del preservativo en cada relación sexual es el único método de barrera que disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual