Estoy confundida. Me realicé análisis del H. Pylori y el resultado fue 84.7. ¿Qué significa?

Información adicional
tengo temor, por que no se si de tener el helicobacter, es contagioso...

La H. Pylori es una bacteria asociada a enfermedad ácido-péptica y linfoma gástrico. Su contagio se realiza por la vía fecal - oral por lo que debe mantener una adecuada higiene oral y correcta manipulación de los alimentos.
Para la interpretación del examen es necesario conocer la prueba realizada y los valores de referencia, ya que estos pueden cambiar entre laboratorios. Asista a control médico.