Me realice un estudio de Hibridos 2 (hc2) - QIAGEN y el resultado es: 0.20 RLU/CO ratio NEGATIVO, ¿Que significa este resultado?, aun no he podido ir al medico ...(ver más)

El test de captura de híbridos HC2 de Qiagen, es una prueba molecular para evaluar la presencia de 18 tipos de virus del papiloma humano (5 de bajo riesgo y 13 de alto riesgo). El punto de corte para la detección de cualquiera de los subtipos de riesgo es 1. Un valor menor indica que ninguno de los tipos del virus evaluados en el estudio, han sido encontrados. Esto significa que no está infectada por esas variedades del VPH. Acuda a seguimiento para control de resultados y no olvide el uso de condón durante la relación sexual.