soctor perdon pero loq quise decir fue que me hice una puebra sde cuarta generacion esas q hacen con un pinchazoenel dedo a 45 dias de mi riesgo q fue q tuve...(ver más)

La prueba de cuarta generación echa a los 45 días, arroja un resultado confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y este no será un falso negativo.

En relación con que el preservativo no haya quedado bien puesto, lo pone en riesgo de adquirir también otro tipo de enfermedades de transmisión sexual porque no hay que olvidar que uno de los mayores riesgos de contaminación es este tipo de práctica que usted tuvo.

Si tiene alguna inquietud al respecto, frente a contagios de otro tipo, le recomiendo que asista cita, a fin de que le tomen los exámenes requeridos para estar seguro que no está contagiado con herpes o hepatitis B, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.