puebra de cuarta generacion pinchazo en el dedo a 45 dias es confiable a negativo

Si, la prueba es confiable y no requiere repetirla. Sin embargo recuerde que es mayor el riesgo de contraer otras infecciones en los accidentes biológico, como hepatitis C y B, por lo que durante el abordaje de este tipo de contactos es necesario descartar la presencia de estos dos microorganismos y brindar la opción de administrar inmunoglobulina o el esquema de vacunación, de acuerdo al riesgo de exposición y el estado inmunológico previo.

Acuda a valoración presencial de nuevo para evaluar opciones de profilaxis , evite la automedicación.