Buenas tardes tengo el pecho comprimido y um ardor en el lado izquierdo y me siento como sin aliento el dolor tambien ez como una presion en la vagina ayuda gracias

Es posible que los síntomas se expliquen por causas diferentes:

  • El dolor en el abdomen puede estar relacionado con enfermedad por reflujo gastroesofágico o gastritis, de forma que deberían evitarse las comidas copiosas, irritantes, con grasas o tarde en la noche, así como evitar los períodos largo de ayuno.
  • El dolor pélvico (presión en la vagina), podría estar relacionado con una infección vaginal o urinario en caso de que se presenten síntomas como ardor en la zona o al orinar, aumento del flujo o fiebre. Por lo que si existen, vale la pena una revisión por su médico de cabecera para iniciar el mejor tratamiento para su caso. De lo contrario puede deberse a irradiación del dolor abdominal (raro) o patología de otra índole.

Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.