Me hicieron unos rayos x en la pierna izquierda y el médico dice que tengo escoliosis lumbar en la.pierna eso sí es posible

Información adicional
Cirugía pomeroy e miomectomia

No, la escoliosis SOLO se produce en la columna vertebral, no afecta las extremidades inferiores, el problema esta en la columna en la región lumbar, ahora bien, si la escoliosis es muy pronunciada esto puede generar algo llamado disbalance de cadera, esto provoca que la persona puede tener alteraciones en la marca y que se observe una extremidad mas larga que la otra por efecto mecánico, mas no porque realmente la extremidad sea mas larga o corta que la otra.