Quisiera saber qué efectividad tienen las pastillas anticonceptivas cuando mi pareja lleva 1 mes y una semana de tomarlas.

Información adicional
Quisiera saber que efectividad tienen las pastillas anticonceptivas cuando mi pareja lleva un mes y una semana de tomarlas, además quisiera saber si podemos tener relaciones sexual...(ver más)

99% si se usan correctamente. Por el tiempo que lleva usándolas ya tiene buena protección anticonceptiva como para tener relaciones sin preservativo, pero de todas formas le aconsejo complementar el uso de las pastillas con el condón para evitar cualquier tipo de infección aunque sean pareja estable.