Tengo ovarios poliquisticos. El ginecologo me receto diane 35 llevo 6 meses tomandolo y a pasado varias ocasiones q me llega el periodo empiezo las pastillas el...(ver más)

Información adicional
Y me excito sin penetracion y empieza a sangrar

Una de las reacciones adversas descritas asociadas al uso de las píldoras anticonceptivos es el cambio en el volumen y duración del sangrado menstrual, lo que incluye periodos más cortos o sangrado más prolongado. Esto se debe al influjo hormonal , no sucede en todas las mujeres y no con la misma intensidad ; le sugiero entonces que acuda a valoración presencial para considerar cambio de método anticonceptivo, o terapia hormonal adicional que además permita dar tratamiento al síndrome de ovario poliquistico.

Comente a su médico, ingesta de otros fármacos, si presenta además náuseas, dolor de cabeza, mamás, abdomen, irritabilidad, inapetencia, somnolencia, cambios en la piel, uña y pelo y aumento de peso.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de siempre usar condón para disminuir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual