Tengo 43 años, me siento joven pero siento que no tengo fuerza en las piernas. Se me estan enflaqueciendo cada vez más. A mi edad podré tenerlas gruesas? Que ru...(ver más)

Sí, a tu edad puedes lograr tener unas piernas gruesas, lo ideal para lograrlo es que comiences una rutina diaria de ejercicio en la cual incluyas ejercicios de tonificación y levantamiento de peso en tus piernas, de esta manera aumentaran de tamaño tus músculos y tendrás unas piernas gruesas.

La alimentación que debes llevar es una dieta rica en proteínas animales y vegetales, también debes mantener una adecuada hidratación durante tus rutinas de ejercicios.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.