Hola buenos días mi pregunta es si tengo cuatro años sin vida sexual activa debo realizarme la citologia??

Si, debe realizársela.

Una vez se haya iniciado la vida sexual (aún cuando posteriormente la suspenda) y, sobre todo, a partir de los 25 años, se sugiere realizarse la citología cervicovaginal.

Según los resultados, su médico tratante le indicará la frecuencia posterior para realizar este examen. Recuerde que un resultado satisfactorio no le puede hacer bajar la guardia, los cánceres de cuello uterino, muchas veces, no presentan signos o síntomas al inicio.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.