buenos dias,estoy a la espera de la repuesta con relacion a la segunda pregunta de la bolita de 2 cm en el testiculo

Te recomiendo asistir a una consulta presencial con tu médico de cabecera en los próximos días.

Siempre que encuentres una masa en el autoexamen testicular debes consultar a tu médico de cabecera; es necesario hacer un examen físico para poder descartar complicaciones o diferenciar las causas de masas en escroto.

En caso de que presentes:

·     Dolor intenso

·     Fiebre

·     Aumento de la masa

·     Escalofríos, mal estado general

·     Ardor al orinar o secreción purulenta con inflamación marcada.

Te recomiendo asistir para una valoración por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.