27 dias luego del sexo es confiable 1 tedt de orina?

La respuesta a tu pregunta es si, al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer por medio de la penetración, a través de la vagina y van a buscar el óvulo para fecundarlo, éste proceso (fecundación) ocurre hacia las 72 horas luego de la relación sexual y la implantación del óvulo fecundado en el útero se produce hacia los 7 días de la fecundación (es decir hacia los 10 días de la relación sexual).

Las pruebas de embarazo en sangre pueden hacerse positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 10-14 días de la relación sexual, sin embargo, para que haya mayor confiabilidad de los resultados se sugiere tomarla en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina, luego de 1 semana de retraso; sin embargo, considero que una prueba de orina a los 21 días de la relación sexual, es confiable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.