cuantos.dias despues de la relacion sexual es confiable el test de orina?????? han pasado 27 dias de una 16 de otra y 14 de la otra

Las pruebas de embarazo en orina son confiables si las realizas después de tener por lo menos una semana de retraso menstrual. Si las realizas antes pueden darte un resultado falso negativo.

Si deseas podrías hacer una prueba en sangre, que será confiable después de 10 a 14 días de tu última relación sexual de riesgo.

No olvides el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.