hola. Llevo alrededor de 5 meses tomando anticonceptivos fielmente y a la hora. Estoy un poco nerviosa porque este mes, en la primera semana del nuevo blíster t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No lo creo, no pareces tener un riesgo alto para que suceda algún embarazo, te aconsejo solo que esperes las fecha normal de tu sangrado que lo mas seguro es que tu menstruación se de de forma normal y corriente como siempre.