Tengo neuropatía de fibras finas, podría tomar vitaminas del complejo B por cuánto tiempo? Tengo 24 años y me altera los nervios lavitamina B 12

Esto puede realizarse por tiempo indefinido, dado que el riesgo de toxicidad es bajo al ser una vitamina hidrosoluble. Esto debe realizarse por supuesto según recomendación médica. La deficiencia de vitamina B12 podría ser la causante de esa polineuropatìa de fibra pequeña. Lo más importante es realizar una búsqueda de la causa de la deficiencia de dicha vitamina, como problemas gástricos o auto inmunes. Si no se corrige la causa probablemente sea necesario continuar la suplencia hasta que esto suceda. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.