Porque me siguen zumbando mucho los oídos despues de 2 semanas de haberme pegado en la parte de atrás de la cabeza

Información adicional
No

Es posible que si el golpe fue muy fuerte, haya generado suficiente inflamación para afectar los oidos, o que haya ocasionado una fractura o trastorno que afecte a los huesecillos del oido, lo cual esté generando que el sonido se transmita de forma anormal, resultando en los zumbidos que escucha actualmente.

Es importante que acuda personalmente a consulta médica, ya que por este medio es imposible examinarla, y es esencial realizar un examen físico y pruebas complementarias para valorar correctamente la audición y confirmar o descartar que se trate de una alteración a este nivel.

Es posible también que los zumbidos tengan un origen neurológico más que estructural, y tengan otra causa diferente al golpe, pero que su aparición haya coincidido. Debido a esto, es necesario que consulte con su médico.

En caso de que el zumbido se vuelva ensordecedor, o se asocie a mareos, nauseas, dolor de cabeza, vómitos, pérdida del conocimiento o convulsiones, es prudente acudir por urgencias, pues podría deberse a una alteración neurológica que requiera atención inmediata o rápida.