Soy dibetico tipo uno. Y me aplico insulina rápida antes de desayunar y antes de cenar. Consulta. Si tengo una fiesta de cumpleaños y como pan es necesario que ...(ver más)

Información adicional
.

Si, debes colocarte igual la dosis de la precena, a pesar de haber comido antes en la fiesta, ya que con esta insulina ayuda a regular los niveles de glicemia durante la noche y sobretodo si en la fiesta vas a comer un poquito mas de lo acostumbrado.

Gracias por consultarnos.