buenas tardes,tengo una bebé de una semana de vida, y tiene un cumpleaños en un pelotero, es recomendable llevarla o no?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

No es recomendable llevar a un recien nacido sin la vacunación de los dos meses a un lugar público con niños y adultos que probablemente tienen alguna infección viral. A la edad de una semana es muy peligroso una infección viral contagiosa como la gripa se puede complicar en bronquiolitis o con muchas otras infecciones. No le recomiendo llevar a su hijo antes de los dos meses de edad a lugares que conglomeren muchas personas