buenas tardes, llevo ya varios días con un dolor de cabeza he tomado (acetaminofen,dolex forte,dolex,neurobion) y sigo sintiendo dolor aunque es muy moderado pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si es su primer episodio de dolor de cabeza o persiste pese al manejo con analgesia es importante que consulte de manera presencial ya que es necesario realizar un examenes fisico adecuado y tomar algunos examenes complementarios. Ademas si presenta persistencia del dolor asociado a sensacion de mareo, vision borrosa, nauseas, vomito, alteracion en el lenguaje o comportamiento, perdida de sensibilidad o fuerza de alguna parte del cuerpo, sangrado, consulte por urgencias. Espero haber resuelto su duda.