MI PADRE TIENE LOS TESTICULOS AGRIETADOS TIENE MAL OLOR Y MUCHO ARDOR. BOTA LIQUIDO CON MAL OLOR QUE LE PUEDO APLKICAR . LOS MEDICOS LE RECOMENDARON INYECCION...(ver más)

Información adicional
ES HIPERTENSO, TIEN LAS PRINCIPALES ARTERIAS DEL CORazon obstruidas. requiere operacion segun el cardiologo.

Es posible que se deba a una infección del sistema urinario. No debes aplicar ningún medicamento que no sea formulado por médico.

El meropenem es un antibiótico muy fuerte, si no ha servido este medicamento, debes llevar de nuevo al médico para que se realicen los examenes de orina correspondientes para que se detemine se requiere de nuevo tratamiento antibiótico.

Te recomiendo que lleves por el servicio de urgencias si tiene además fiebre y ardor o dificultad para orinar.

Espero haberte orientado.