Hace como 2 años al ir a orinar antes de dormir ví que la orina estaba mezclada con sangre. De inmediato salí para urgencias y me hicieron una radiografía en la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante saber si ese día en el que presentó el episodio que nos refiere estuvo haciendo alguna práctica deportiva intensa por un buen tiempo ya que si es así es probable que se haya tratado de la expulsión por orina de una proteína que se produce cuando hay ese tipo de estrés en el músculo y se llama mioglobina. Esta hace que la orina se torne turbia, como con sangre, y se haya tratado sólo de un hallazgo incidental o aislado.