buenas noches i esposo tiene cirrosis hepático por hepatitis B, mus hijos y yo podríamos estar contagiados? q examen nos podemos hacer pata descartar? gracias

Si usted ha sido pareja sexual de su esposo desde que fue diagnosticado puede tener un pequeño riesgo de infeccion y le sugiero consultar a su medico. Sus hijos no tienen ninguna clase de riesgo si no han tenido ningun contacto directo con sangre de su esposo. Esta infeccion solo se transmite por sangre o secreciones genitales y no por el aire ni por secreciones respiratorias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal