yo estaré muy agradesido si me pueden alludar con mi problema si ya que llevo mucho tiempo con eso no epodidotener. vida con ese problema gracias espero su respuesta

Estaremos complacidos de poder ayudar dentro de lo posible. Nuestro equipo médico estará dando respuesta a tus consultas a la brevedad.

Lamentamos cualquier tipo de retraso ocasionado por el alto flujo de preguntas. Quedamos atentos.