Gracias por su respuesta anterior, y no hay problema si me pongo la inyección porque ahora me toca andando con el periodo o no me aria efecto poniendomela así??

El uso de los anticonceptivos inyectables debe mantenerse el mismo día del mes, independientemente de la fecha de la menstruación con el fin de mantener la protección. No se ve comprometido su efecto por lo que no hay necesidad de preocuparse. Recuerde el uso complementario del condón que además previene enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar 1DOC3.