Hola buenas noche será que algien me puede desir que me salió oque tengo en estos ersamen que tengo me ise una prueba de uroanasli me salió así moco pormicro c...(ver más)

Información adicional
se les agradese

Por el resultado de examen de orina que reportas y las características de la orina posiblemente estés presentando, una infección del tracto urinario, te sugiero acudir con el resultado a consulta médica presencial, posiblemente amerites tomar medicamentos antibióticos, para eliminar la infección.

Urovital® es un medicamento natural que contiene extracto seco de arándano, que se utiliza como coadyuvante en el manejo de la infecciones urinarias, sin embargo es necesario la toma de antibiótico que elimine el microorganismo causante de la infección. Como recomendaciones generales te sugiero:

  1. Consumir abundante líquido.
  2. Evitar retener la orina por tiempo prolongado.
  3. Mantener un adecuado higiene.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.