Tengo el pimeroy pero quede embarazada pero termino en aborto hay posibilidad de volver a quedar embarazada y que llegue a feliz termino

Información adicional
Pomeroy

El riesgo de embarazo es muy muy bajo despues de una ligadura de trompas. Que haya tenido un embarazo es algo excepcional pero si, existe una pequeña posibilida de que se produzca y si esto ocurre tambien cabe la posibilidad de que pueda llevarlo a feliz termino.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal